La combinación mixta

A medida que la temperatura baja, si siente monótono en el clima inestable hace frío y calor siempre. En este momento, el método de traslapación de la manga larga y manga corta puede satisfacer las necesidades de conserva el calor. También está muy de moda, y presta atención a la mirada y fortalece las capas.

Deshágase del concepto habitual de combinación, la mezcla y traslapación de manga larga y corta no solo es un representante del estilo casual de la calle, sino es estilo otoñal de alto grado con sabor retro. Combina con este estilo a través de diferentes patrones y materiales de textura rica.

Una simple camiseta de manga corta atrae la atención a través de combinar con una camiseta roja de manga larga del interior. Se deshace de la monotonía y agrega sentido de capas. Se pone una camisa o una camiseta de manga corta solamente es aburrido. El método divertido de la mezcla de dos piezas hace que el estilo sea interesante y guapo. La combinación de contraste en color blanco y negro, es adecuada para el estilo de la calle especialmente. Ya no solo para los chicos, esta forma hermosa hace que las chicas también estén llenas de libertad.

No importa que se trate de una camisa de manga corta o una camiseta holgada. Porque una ropa interiora hace que los elementos comunes sean moda y hace que la combinación sea más emocionante. Una camiseta sencilla puede adornar el conjunto de ropa en el cuerpo. Por eso, necesita elegir una camiseta especial. Ofrecemos las camisetas originales en nuestra página. Hace que la combinación simple sea diferente.

Todos los tipos de la camiseta de mangas cortas de verano pueden pasar al otoño con éxito a través de esta combinación. Puede subir la nota exitosamentea travéz de este método de mangas que corto por dentro y largo por fuera. Los estilos sueltos o ceñoidos se pueden resolver los problemas de combinación fácilmente. Puede ser adecuado para cualquier tipo de las chicas.

Los elementos amarillos que están popural en el otoño, utiliza como el detalle de la mezcla de mangas largas y cortas son más vívidos. Puede producir un atractivo de moda fuerte a primera vista. La combinación de una camiseta manga larga amarilla y una manga corta negra puede resolver el problema de los hombros más gruesos. Luego, combina con un pantalón de cintura alta, se volverá más alta y más delgada.

Cuando el clima es frío, un suéter de manga corta grueso combina con una camisa de manga larga por dentro. Misntras enrolla las mangas para crear un efecto corto por fuera y largo por dentro. Lograo una colisión de combinación mixta. Victoria Beckham lleva una camisa ceñida de cuello alto y un suéter rojo de mangas cortas con cuello en V, que es muy atractivo. Combina con el vestido a cuadros, botas de tacón alto, hay un estilo retro británico.

El suéter mullido y perezoso se usa por una frecuencia alta en el otoño. Puede resistir el viento del otoño combina con una camisa por dentro para conservar el calor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *