La camiseta sin mangas

No piensa que solo las chicas delgadas pueden ponerse un área tan grande de estilo expuesto, la camiseta sin mangas también tiene diferentes estilos. El modelo popular de este año es un modelo variante del chaleco sin mangas, la parte de la correa del hombro está diseñada para ser independiente. Como enlaza con camiseta de escote plana, y la parte de la correa del hombro está más ancha, el escote suele ser de cuello cuadrado. Por lo que el diseño puede modifica la línea de los brazos gruesos, ya que la correa ancha del hombro puede adornar las líneas de brazos y cubre la carne. El escote cuadrado y la correa del hombro están diseñados de manera independiente para reducir la presión en la línea de la corriente del brazo y para crear un ángulo caído y una línea para ser delgada.

Hay una variedad de métodos de uso, también puede usar el diseño de la correa para modificar el barzo en visual. Puede deshacerse fácilmente de la sensación carnosa del brazo grueso. Pero debe evitar el diseño sin mangas que es ancho por encima y estrecho por abajo. Parece cubrir la línea del brazo grueso, pero de hecho obtendrá un anti-efecto. Y aumenta la sensación de obesidad de brazo.

Las camisetas sin mangas no son solo blancas y azules, con estampada flor de gasa le dan un romance diferente. Combina con jeans rectos, cintura alta crea una proporción áurea, se ve las piernas largas.

Para la parte de manga corta, lo primero que se debe tener en cuenta es que la línea del hombro debe ser normal. Trate de no elegir el diseño de hombro caído, porque la costura estará justo en el brazo grueso. Si elige una línea de hombro normal, puede agarrar el punto de corte y el ángulo entre hombro y brazo. Puede modificar la línea del brazo y la parte de la manga también recomienda un estilo similar a un paraguas ligeramente.

La camiseta corta es más popular en los últimos años. Su sentido es inalcanzable en muchas prendas. La clave es que es fácil de usar. Una chica que la figura no es muy buena, puede elegir pantalones cortos de cintura alta para cubrir el abdomen. Si la figura es buena, también es muy bueno mostrar una cintura delgada. La camiseta blanca es siempre el artículo más múltiple. Ya sea ajustado que combina con una falda corta o unos pantalones. El blanco y negro es una buena opción para el traje profesional. Pero es fácil de ver aburrido. Entonces aprendemos a Leighton Meester, una camisa sin mangas con encaje y una falda lápiz. Y luego agrega un cinturón rojo al punto hábilmente.

La camiseta popular es una buena pieza para solucionar las líneas de los brazos gruesos. Pero preste atención al estilo que elige las mangas y la ropa juntas. De lo contrario, las mangas se mueven más bajas y revela el brazo grueso más. Las mangas no puede cubrir la parte más grueso de brazo. Se ve muy gordos los brazos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *