El elemento de tirante fino

¿Cuál es el nivel más alto de sensualidad este verano: dos cintas finas del hombro. Dos tirantes finos del hombro delinean las curvas de los hombros, la espalda y la clavícula es una nueva definición de sensualidad.

Tirantes finos de hombros: usa tirantes finos de hombros para resaltar las curvas exquisitas de las mujeres comenzó en la década de los treinta. En 1936, la actriz de Hollywood Barbara Kent puso por primera vez un vestido de tirante fino fue adornado con encaje negro en la pantalla. Y la gente no pudo evitar suspirar que un vestido de estilo de pijama se puede usar tan bonito. En las películas clásicas del siglo XX, estos vestidos de tirante finos se han interpretado maravillosamente. En dos escenas de la película «Atonement», Cecilia usó un vestido verde de tirante fino y otro con encaje de color camello para mostrar las curvas hermosas del hombro, la clavícula y la espalda. Lo que hace que Robey, quien siempre ha estado enamorada de ella, se sienta emocionada.

Si tiene la suficiente confianza con respecto a su cuerpo, es la mejor opción que usar vestido de tirante fino solamente. Después de todo, esto hará que las correas delgadas resalten sus curvas en extensión máxima. Además la línea de cintura también puede resaltar su graciosa figura. Combina con unos zapatos de tacón alto, muestra la feminidad demasiada.

¿Se Preocupa por el vestido de tirante fino revelará los pequeños defectos de su cuerpo? ¿Cómo hace que tiene los brazos gruesos? Además de los vestidos de tirante fino, puede elegir los siguientes estilos con elemento de tirante fino. Entonces crear una variedad de estilos.

El chaleco de tirante fino se puede usar con casi cualquier prenda de ropa que tengas en tu armario, pantalones sueltos, faldas, pantalones cortos, etc. Solo cuida que destaca la línea de la cintura, las caderas y las piernas. Y el chaleco de tirante fino puede mostrar la elegancia de la parte superior del cuerpo.

Las ventajas del mono que todos conocemos: es fácil de mejorar a elevar la línea de la cintura, crean una buena proporción. Si se combinan con dos tirantes fino para debilitar el efecto visual del hombro, será aún más alto. Deje que se multiplica el efecto mágico del mono.

Muchas chicas tienen la molestia de la camisa de hombros caídos, y  siempre se caerán a hombros. En este momento, las chicas pueden elegir el modelo con tirantes finos. La blusa de hombros caídos con dos tirantes finos, que pueden exponer el hombro y evitar que caigan los hombros. Especialmente, este elemento necesita ser tirado para algunos estilos superes sensuales. El más común es la blusa de hombros caídos con tirante fino, agrega el elemento de volante. Se muestra la vitalidad de jovencita. También en el vestido de tirante fino, junto con el volante a convertirse en un estilo dulce. El tirante fino y hombros caídos alarga la proporción de hombros, se muestra la clavícula y el cuello. El volante adorna las mangas y hombros caídos, es adecuado para vacaciones en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *